Procuramos el bienestar psicofísico y social de nuestros mayores dependientes y sus familias.
Desde 1996 prestamos atención integral y personalizada a personas mayores dependientes, preservando el contacto familiar a través de una cartera de servicios muy diversa:
Residencia
Prestamos apoyo al mayor y a su familia, cuando la dependencia del mayor, el deterioro que presenta, tanto físico como psíquico, los escasos recursos económicos y apoyo familiar insuficiente, requiere la atención integral en un Centro especializado las 24 horas del día. Nuestros objetivos prioritarios son, preservar la autonomía de los mayores, mejorando y manteniendo, sus capacidades funcionales mediante técnicas rehabilitadoras (fisioterapia, terapia ocupacional, psicóloga, enfermería,…) y actividades de participación comunitarias y lúdicas.
Centro de Día
Apoyamos a mayores dependientes y a sus familias preservando la permanencia en el entorno habitual, evitando la institucionalización y la desmembración familiar, ya que los cuidadores pueden seguir atendiéndolos en casa durante las noches.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 horas, adaptándonos a las necesidades de cada familia y mayor, pudiendo acudir todo el día o parte, los fines de semana y festivos inclusive. Contamos con una amplia programación de actividades rehabilitadoras y de ocio, así como transporte adaptado a sillas de ruedas.
Servicio de Ayuda a Domicilio
Proporcionamos un menú variado, equilibrado y personalizado a las necesidades de cada persona. Supervisado por personal médico y elaborado por cocineros cualificados, el menú es transportado y servido a domicilio puntualmente en condiciones de máxima higiene y calidad, contando para ello con menaje y vehículo isotérmico.